Tus propuestas

Así que estuve pensando (yo y mi mente hiperactiva), en que para ustedes mis lectoras, me gustaría hacer esta nueva propuesta, con el fin de interactuar más...

Aquí les va:
La idea consiste en que, si les gusta cómo escribo, y quisieran verme escribir sobre algo en específico, PROPONGAN en un mensaje (ya sea en esta entrada o enviándome algún mensaje a alguna de mis cuentas) sobre qué tema les gustaría que escribiera. Ustedes deciden la temática del libro, y para mí sería como un reto para probar escribir de todo.
Además, obvio que escribiría el libro de capítulo en capítulo aquí en mi blog, pero ya cuando lo haya acabado y haga el PDF, quien haya propuesto el libro estará en la dedicatoria. :)

¿Cómo surge esta idea?
Una querida lectora me pidió (me retó) a hacer un libro erótico (de allí sale Winter), y así fue como se me ocurrió esta idea. Ustedes deciden qué quieren leer y yo se los escribo.

¿Cuáles son las reglas?
Bueno, por ahora se me ocurre:
*Deben decir la temática del libro (vampiros, hombre lobos, erótico, juvenil, etc.) Ustedes deciden.
*Deben dar una idea sobre qué quieren (historia de amor F/F, M/M, diferencia de edad, algún impedimento, lo que sea).
*Dependiendo de la idea yo veré cuántas páginas hago, puede resultar en una historia corta o en una novela larga. (Eso lo veré mientras la planee).
*Dedicatoria: aparecerán con el nombre que decidan, deberán decírmelo cuando finalice de escribir la historia.
*Orientación: mientras la escribo pueden darme ideas, recomendaciones, críticas, ya sea en un mensaje privado o en mi blog.
*Portada: si gustan ayudarme con la portada con gusto aceptaré propuestas.
*¿Son escritoras y quieren co-escribir un libro conmigo? Va lo mismo, me dan una idea sobre qué tema quieren tratar y con gusto podemos intentar escribir una novela juntas.

Así que, eso es todo por el momento. Ya saben, si quieren una novela escrita por mí con dedicatoria para ustedes, dejen su mensaje. Saludos! XOXO

2 comentarios:

  1. Me encanta escribir y ame tus libros♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes pero no puedo encontrar tus libros y parece que no los tienes en pdf actualiza tu blog y pon los para q podamos disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar