Elígeme

Les dejo su regalo de navidad!!! :3
Espero que la estén pasando genial en estas fechas con sus seres queridos.

Esta es una historia corta que escribí después de haber leído un montón de novelas Harlequin...fue hace dos años y me entró la curiosidad por intentar escribir algo de ese estilo. En fin, ojalá les guste y las haga pasar un buen rato. Gracias por leerme. PD: no olviden que el 6 de enero publico el tercer libro de mi serie Deja de sofocarme. 


PUEDES DESCARGARLO DESDE: AQUÍ (da clic)

SINOPSIS

La primera vez que lo vi…supe que estaba perdida. No había nada que pudiera haber hecho que evitara que cayera tan fuertemente enamorada de él. Literalmente estaba perdida. 
Perdida, porque me confié en unas manos que no me sostendrían. 
Perdida, porque escuchaba a una voz que no apelaría a mi favor. 
Perdida, porque me entregué a un cuerpo ajeno…que no me pertenecía. 
Perdida, porque amé a quién no sabía amar. 
Perdida, porque creí que él cumpliría su palabra…a pesar de haberme fallado una y otra vez. 
Estaba jodidamente perdida, porque no me importaba ningún argumento, yo amaba a Rafiq, lo amaba más de lo que alguna vez podría volver a hacerlo con alguien más. Él era mi todo…pero también era mi nada.  Yo sabía que él también me amaba…solo que a su extraña y jodida manera…y quizá no fuera el amor que yo esperaba…con el que las niñas sueñan…pero era amor, ¿Y eso contaba de algo, no?
Mi nombre es Vanessa White, y esta es mi jodida, triste, dramática y hermosa historia de amor con Rafiq Manzur, un hombre cruel y despiadado que no sabía amar…no de la manera en que nosotros, la gente común, sabíamos hacerlo.


Ojalá me cuenten qué les pareció. Muchos saludos!!! Mañana día 26 me pongo a enviarles el libro a los correos de quien me lo pidieron ;) 

1 comentario:

  1. ya lo termine de leer es en verdad un libro muy bueno de fácil y rápida lectura, pero no por eso le resta calidad y entretenimiento es una historia hermosa. gracias por seguir escribiendo y publicando.

    ResponderEliminar