Acerca de mí

Antes que nada me gustaría agradecerles a todas aquellas chicas que me han mandado comentarios y felicitaciones, muchas gracias por darme ánimos para seguir escribiendo, verdaderamente una escritora no es nada sin sus lectores, GRACIAS.
 
Así que, quienes me conocen saben que no soy buena hablando de mí, eso digo, claro, pero cuando me pongo a describirme no hay quien me pare y termino divagando, así que esta vez me guiaré con preguntas que me han llegado a hacer.
Se preguntarán acerca de quien escribió DDS, bueno, no se pregunten más que hoy trataré de hablarles lo más posible de mí. Y si gustan que agregue alguna pregunta más no duden en dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un e-mail.
Bueno, comencemos:

1) ¿Qué edad tengo?
R= A pesar de lo que pudieran haberse llegado a imaginar cuando comenzaron a leer DDS, NO, no tengo veinte y tantos años...solamente soy una chica de 18 años que siempre a amado escribir y leer.

2) ¿Desde cuándo escribo y por qué?
R= Creo que comencé a escribir de manera "seria" como a los 12 o 13 años, por aquel entonces en la secundaria no era "sociable" y había momentos en que creía que no tenía amigas, así que cuando los demás platicaban en sus "grupitos" o hacían lo que cualquier adolescente hace, yo me quedaba escribiendo a gusto estando sola. ¿Por qué escribo? Porque creo que es lo que mejor se me da hacer por el hecho de que es lo que más amo hacer... y se me dan mejor las letras que las palabras.

3) ¿De dónde vienen las ideas para mis libros?
R= Todos los libros que escribo iniciaron como algún sueño que tuve, digamos que soñé una escena y al despertar la escribo, entonces pienso en lo que me gustaría que sucediera después o cómo es que llegué a tal punto. Y así creo un libro.

4) Verdaderamente, ¿Cuántos libros tengo comenzados?
R= No los he contado exactamente, pero creo que al menos 35 libros, algunos solo están escritos hasta la mitad o solo tienen el comienzo, algunos están terminados pero sin corrección, etc. etc.

5) Deja de sofocarme, ¿Es el primer libro que doy a conocer?
R= El primero fue "I just want to scare my fears" en mi foro favorito, pero cuando me quedé estancada subí DDS, que ya estaba casi terminado. Pero TERMINADO, es el primero y único.

6) ¿Hasta dónde quiero llegar con mis libros?
R= No dejo de decirlo, quiero llegar a hacer reír a más y más personas con mis libros. Mi mayor gratificación es cuando la gente me manda esos lindos mensajes de felicitaciones y ánimos, me gustaría difundir mis libros a más lugares y a más gente.

7) ¿En quién me inspiro para hacer mis personajes?
R= En nadie, en realidad. Mis personajes femeninas siempre tienen una parte de mí, y dependiendo del libro creo al personaje masculino que concuerde con el tipo de chica protagonista y del trama. Así que simplemente los personajes se crean a sí mismos conforme avanza la historia.

8) ¿Me gustaría dedicarme profesionalmente a la escritura?
R= Por supuesto, si tuviera la oportunidad claro que me gustaría, ese siempre ha sido mi sueño y me gustaría algún día cumplirlo. Pero como siempre respondo, lo difícil es encontrar a esa persona especial que crea en mí y vea de alguna manera esa "chispa" que tiene mi escritura. A pesar de lo que digan, NO es fácil "ir a con la editorial y presentar tu proyecto y esperar la respuesta", simplemente no es fácil que alguien te guíe adecuadamente y con verdadera atención y punto. PERO se vale soñar.

9) ¿Cómo me describo?
R= Tímida, callada, tranquila y soñadora.

10) ¿Cuál sería la locura que haría si tuviera la oportunidad?
R= Viajar a Suiza o Escocia...siempre he pensado que cuando sea grande encontraría la manera de viajar a ambos lugares aunque sea de mochilera.

11) ¿Llegaré a subir más libros aquí?
R= Sí, pronto, cuando tenga tiempo, subiré los libros que les he mencionado anteriormente, capítulo a capítulo, para quien quiera leerlos. Al final los subiré en PDF.

12) ¿Qué libros leo?
R= Tengo 18 años, no me pregunten de ningún clásico o algo intelectual... simplemente me gusta fantasear y adentrarme en mundos fantasiosos. Leo libros juveniles, de romance, paranormal, etc.
 
13) ¿Mis autoras favoritas?
R= Qué pregunta más difícil, tengo demasiadas, pero mencionaré algunas: Richelle Mead, Lena Valenti, Gena Showalter, Christine Feehan, E. L. James, Abby Green, Jessica Sorensen, Abbi Glines, Lauran Dohner, Susan Elizabeth Phillips, Melody Anne, Sherrilyn Kenyon, Claudia Gray, Sylvain Reynard, Becca Fitzpatrick, J. R. Ward, Kerrelyn Sparks, Jennifer Armintrout, Megan Maxwell, Sylvia Day, Nalini Singh, Tina Folsom, etc.


Y hasta aquí llegan las preguntas, si gustas que agregue algo déjame un comentario con tu pregunta y con gusto la agregaré. GRACIAS.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario