jueves, 28 de julio de 2016

Rhys de Yunnuen González

¿Ven esta portada? AMO ESTA PORTADA, ¿qué opinan?

Primero que nada les cuento que tenía planeado hace una semana mejorar el blog y muchas cosas más, no lo pude hacer porque operaron a mi bebé (mi perrita llamada Estrella que casi cumple 10 años, solo les diré que si tienen perritas ¡esterilícenlas! olviden el "para que no tengan perritos", más que nada por su salud. A mi bebé la intentamos cruzar, queríamos tener perritos de ella a quien tener cuando mi niña se convierta en ángel dentro de muchos años, pero no pudo tener perritos. El punto es que en una de sus glándulas mamarias le salió un tumor, el doctor dijo que era cáncer, para curarla le quitaron tres glándulas y los ovarios porque producían no sé que hormona que causaba esa bolita, osea la esterilizaron. Afortunadamente ya está mejor pero en recuperación. Por favor, hablen con sus veterinarios del tema y cuiden a sus bebés, no vaya a ser que les pase como a mi nena). En fin, ya ahora mi bebé está mejor y acompañándome aquí a mi lado mientras escribo y organizo los cambios en el blog. 

Ahora, regresando al tema, vine de rápido a contarles acerca de Rhys....ya fue oficialmente lanzado a la venta y en estos instantes hay una celebración en la página de la autora Yunnuen González en la que habrá muchas sorpresas, entre ellas y cito "Les comento que a lo largo de la fiesta estaré hablándoles del libro y habrá sorteos de ediciones digitales de RHYS (DETRÁS DE LA MÚSICA VOL.1) y de los libros de Ale Peña, Bel Cortés Jiménez, Lizzy Autor, Becca Berger y Lúthien Númenessë. Este post estará fijo y pondré aquí los enlaces de los sorteos para que no se pierdan. Por cierto, de una vez les comento que cada sorteo será flash, tendrán 48 hrs. para participar. Así que no esperen para hacerlo."
Así que vengo a invitarlas a que entren a su página (den clic aquí) y participen en esta celebración, yo estoy allí al pendiente porque muero por tener el libro...muero por Rhys. 

Acá les dejo un poco de la info que ha compartido la autora en su página:
★★★


Dos grupos… Una rivalidad… Una solución.

Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.

La guerra fue declarada abiertamente.

Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.

Cassie, resignada a lo que todos quieren, tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.
★★★
Y pueden obtenerlo por solo US$1.99 por tiempo limitado (precio de introducción):




"El protagonista de la historia es, obvio, Rhys Bellamy (vocalista y líder del grupo The Radicals). Rhys es considerado el “niño malo” del género indie británico. Es originario de Londres y tiene 28 años.

Paige Kane (The Border) supo describirlo bien en el siguiente extracto:
“Es un engreído que se acuesta con cualquier cosa que usa bragas, fuma marihuana como si respirara aire, bebé cervezas como si fuera agua Perrier… La verdad es que Rhys no es un buen partido.”"

"Ahora les presento a Cassie Berryman, vocalista y “líder” del grupo The Border.

Cassie es una chica divertida, muy guapa, que ama la música; aunque no tanto cantar frente a miles de admiradores. Tiene una paciencia inconcebible con los fans, paparazzi… el medio en general. Aunque no con The Radicals.
Rhys la describe así:
“Cassie era el alma del grupo en el escenario. Jamás la he visto en vivo, solo en vídeos de sus conciertos, pero se veía que le gustaba mucho que la audiencia participara en todo aquello que se le ocurriera. Su voz era impresionante, del tipo que excita a un hombre al hablarle y duerme un bebé al arrullarle.

Además parecía más una modelo cogible que un músico."



No les digo más porque deben visitar su página para enterarse de más cosas sobre esta historia que promete mucho. Y para esos curiosos (como yo) les presento a la hermosa y talentosa Yunnuen: 

"Escritora de los géneros paranormal y contemporáneo. En 2009 tomó papel y lápiz, y de una pesadilla desarrolló la idea para su primer libro El Despertar. Desde entonces no ha dejado de escribir."

Aquí les dejo el link de su perfil en Goodreads: Da clic aquí









Así que ya saben, corran a su página a celebrar con ella y ojalá les vaya bien en algún sorteo :3 

2 comentarios:

  1. Elizabeth, primero que nada, espero que tu perrita se mejore rapido. Amo a los animales (sobre todo los perros) y se cuán importante pueden ser en el circulo familiar. Piensa positivo y saldrá adelante.
    Ahora, me has dejado sin palabras. En serio, muchísimas gracias por compartir el lanzamiento de Rhys con tus seguidores del blog. Mucha surte en los sorteos que participaste. ;-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yunnuen! Por suerte mi bebé está mejorando rápido (habían dicho que le iba a dar depresión y que no iba a querer comer, pero por suerte no fue así, al contrario, está siempre queriendo comer más y de loca/juguetona).
    No hay que agradecer, estoy feliz de poder compartirlo porque realmente es un buen libro, amo la temática y realmente quiero que más gente lo conozca y si puedo ayudar un poquito en ello con gusto lo hago :D
    De verdad te deseo mucha suerte con este libro y que tengas mucho éxito (jajaja gracias, estoy cruzando los dedos por tener suerte en alguno porque muero por Rhys!!). Te mando muchos saludos!!

    ResponderEliminar