viernes, 29 de julio de 2016

Oh My Venus!


En un esfuerzo para mantener a su familia, Kang Joo Eun (Shin Min Ah) se convirtió en una abogada adicta al trabajo sin ninguna preocupación por su bienestar. Con sobrepeso, poco atractiva y deprimida durante lo que debería ser la mejor época de su vida, Joo Eun conoce a Kim Young Ho (So Ji Sub), un reconocido entrenador personal que considera la salud su vocación. ¿Podrá Young Ho y su obstinada personalidad cambiar el cuerpo — y el corazón — de Joo Eun?




Elenco: 


So Ji Sub (como Kim Young Ho)











Shin Min Ah (como Kang Joo Eun)







Sung Hoon (como Jang Soon Jung)









Henry Lau (como Kim Ji Yong)










Jung Gyu Woon (como Im Woo Sik)







Yoo In Young (como Oh Soo Jin)












No hay mejor resumen de esta historia que el que muestra Viki: "¿Es posible volver a la cima si pasas de ser una mujer esbelta y bella en la secundaria a una mujer adulta con sobrepeso? Kang Joo Eun (Shin Min Ah) era la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los niños en la secundaria por su cara y bonita figura. A pesar de venir de una familia pobre, Joo Eun estaba decidida a ir a la escuela de derecho y convertirse en una abogada. A los 33 años, ha logrado sus metas profesionales y ha estado en una relación estable con su novio de la escuela secundaria, Im Woo Sik (Jung Gyu Woon), durante 15 años. Pero ella se ha dejado ir en los últimos años y ahora tiene sobrepeso y, a menudo es ignorada y pasada por alto por la sociedad y sus compañeros de trabajo. En un viaje en avión de regreso de un viaje rápido de negocios a los Estados Unidos, Joo Eun tiene un embarazoso encuentro con Kim Young Ho (So Ji Sub) y sus dos compinches, Jang Joon Sung (Sung Hoon) y Kim Ji Woong (Henry ). Young Ho es un entrenador personal de celebridades que esté involucrado en un escándalo en los Estados Unidos y se ve obligado a escapar a Corea hasta que las cosas se enfríen. Pero su familia rica tiene otros planes para él. Tan pronto como se descubre que él está de vuelta en Corea, su abuela nombra a Young Ho como el nuevo presidente de la compañía de servicios médicos de la familia y le impide volver a Estados Unidos. Una bolsa perdida hace que Young Ho y Joo Eun se encuentren de nuevo y Ho es testigo de otra vergüenza personal de Joo Eun tras ser abandonada por Woo Sik y descubrir que ha estado saliendo con su nueva jefa, Oh Soo Jin (Yoo In Young). Parece convertirse en un hábito para Young Ho rescatar a Joo Eun y ayudarla a salir de sus apuros, ¿Puede también ayudarle a recuperar su esbelta figura? "Oh Mi Venus" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Kim Hyung Suk."



¿Qué tal la música? La amo con locura, especialmente estas canciones:



¿Dónde verlo? Pueden buscar varias páginas pero las que yo veo son:
Drama Fever
DoramasTV
Viki



¿Por qué lo recomiendo? Por muchas razones, entre ellas:


1) La historia es super divertida y te engancha desde el primer episodio. 





2) Los personajes masculinos están guapísimos y te enamoras de cada personaje (especialmente de los amigos del protagonista). 


3) ¿La protagonista? la amarás. Empezando porque su caracterización es impecable, me encanta verla como rara vez puedes ver a los personajes: gorditos. Realmente es una luchadora que aunque se rindió por unos momentos... regresa con fuerza y dispuesta a reencontrarse. Amo todo de ella.


4) Hay drama para rato...drama del bueno.



5) Sencillamente la forma en que se desenvuelve la historia de cada personaje es...increíble. 
6) ¡El final! DIOS MIO....DEBEN VER EL FINAL!!!!!!!!! Realmente es de los mejores finales que he visto, especialmente porque le dedicaron su tiempo y aclaran cada aspecto pendiente de cada personaje. 



7) Es de los mejores dramas que he visto....si quieren empezar a adentrarse en este mundo de los dramas: esta es una buena opción que les juro que los enganchará. 



8) Si llegaste a leer hasta este punto, déjame decirte que: "TE RETO A VER OH MY VENUS". ¿Aceptas? Haremos un trato, tú miras aunque sea los primeros 3 episodios y si no te gusta me puedes retar a lo que sea (leer cualquier libro, ver cualquier serie pelicula, etc.).....aunque, si sí te gusta y te animas a continuar viéndolo, igualmente puedes retarme con alguna recomendación tuya. Y si alcanzas a acabar de ver el drama puedes dejarme aquí tu comentario de qué te pareció (te gustó, no te gustó, por qué, qué fue lo que amaste/odiaste, etc.) y si lo haces puedes dejarme tu nombre y podemos platicar en alguna ocasión de lo que gustes y te puedo agregar a mi dedicatoria del próximo libro si quieres....es más, te envío el próximo libro (cuando salga) con una dedicatoria especialmente para ti. Qué dices, ¿Te animas?
(los besos, no olviden tremendos besos que habrá)
Me despido por ahora con esta imagen: 


1 comentario:

  1. Encontré tu blog porque acababa de leer uno de tus libros (viernes)y quería más, terminé viendo ésta serie el domingo en la mañana y puedo decir que me has enviciado con los doramas, mil gracias

    ResponderEliminar